martes, 29 de diciembre de 2015

hashtag día sin filtro

#DíaSinFiltro

Como que igual me llamo la atención ese famoso día sin filtro pero lo vi muy tarde tininini (violín pequeño) si bien todos los días son para tirar xuxas, haré que este día sea especial pa' desahogarme de todo los sacowe que caen mal en la existencia humana y en este caso tengo una lista bien larga para desahogarme JE.
(en todo caso es una buena excusa para tirar palos no palos a la gente que me cae bien como el hoyo)

empezaré:

Querida comunidad de Facebook, Blogger, Instagram, personas del mundo (aaaaaaaaaahcasi) quiero hacer un salú por las siguientes personas que se toparon en mi camino, que las conocí y ya no tan ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj -redoble de tambores-

1.- Quiero hacer un salú por esas personas que para llegar a la cima son chupapicos, arrastraos, hipócrita, etc. Demás conocen al típico"AY profesorcito dindo pexoxo tome una galleta que estaba en oferta en el lider pero diré que las hice yo para que me suba una décima" o que se "interesan" de la vida personal de la gente y se creen diario de eva para aconsejar, cuando después de la sesión jevi de drama l@ terminan pelando porque es masiao sufria la persona y como no si todos los días tenemos dramas distintos. Me caga la gente así, balazo.

2.- Un salú por esas personas doble cara que después andan de lo bien pelando-riéndose a espaldas, hablando mal, creyendose primer plano con todas las novedades, generando rumores y después se hacen los cristianos santos canutos e incluyo a las personas cartuchas, tales como "ai no que cochino" pero no saen na de na. (Sean leales en la vida parfavar).

3.- Un salú también por esas falsas amistades,falsos amores, por los weones que hacían bullying en la básica. Tengo que agradecer que gracias a esos bassssssssssstardos puedo manejar a mi manera las situaciones y comportarme de forma madura y razonable. Obvio porque soy un ser pensante y quiero la estabilidad en mi.

4.- Un MEGASALÚ (este weón se gano el premio de los salú) por el ex que hizo que estuviera como hueona esperando con un cartel de mierda,  gasté como mi tiempo y energía ¿Pa' qué? pa que me bloquee. Un bless, que gracias a eso conocí a muchos mijitosricos.

5.- Un salúuuuuuuuuuuuuuuuu por los weones que se hacen del rogar, por los que uno los invita a salir pero te cancelan porque para todo tienen un "pero es que" . Pégate la escurría ajilao', que uno no tiene lepra y tampoco te van a hacer algo que no quieras.

6.- Bueno este punto no es ta #sinfiltro pero igual lo escribo porque soy choriza. Gente cuando les dicen "me gustas" no significa que el mundo gira al rededor de ustedes, que no se puede dormir o comer porque no le hablan. Como hoy día me puedes gustar,mañana me podís dar hasta asco. Así que no se crean los más mijitosricos del mundo porque no es así. Bájense de la nube. tobesi en la frente.

7.- Por último y no menos importante, un brindis por las minas que se creen "originales" y son una mezcla de Adidas, Nike y Tumblr. Alegran mis días porque uno sus fotos son taaaaaaaaaaaaan noséqué señor jesú, que salen chupando todo en fondo blanco (ejemplo: foto lamiendo la botella de un agua cara que venden en el Jumbo, ya que la cachantún es muy clase media pa ellas. Ah, y no se olviden del fondo blanco) y porque dos sus altar ego, aunque esto me da más risa  ya que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ORIGINALES de sangre alemana-caucásica tratando a los demás como indios feos copiones (ai si).

y bueno eso jjjj un buen desahogo, pueden lamer una axila, besitos y abrazos. xaoxao.
pd una foto de la cristi sin filtro














No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me