miércoles, 5 de diciembre de 2018

Nancy se digna:

Amiga, yo igual me comí al weon más rico del reality y era el premio trofeo, como también me comí al weon más feo, porque cuando hay época de vacas flacas, son épocas de crisis, escasez y pobreza. También me curé para olvidar las penas, le envíe mensaje a mi ex pidiéndole perdón y que me diera otra oportunidad, pase de una relación a es complicado a solterona. Fui la amiga dura, la amiga porfa date cuenta, la que choca con un poste por andar pajareando.

drew barrymore GIF

Pero después de todo aprendí a tener dignidad, aceptar y avanzar.

Primer vaso de piscola lo miro como si fuera un elixir en el desierto, y me lo tomo al seco, sin wea, sin titubeo, sin pensar, me sirvo otra y reflexiono sobre las adversidades que se presentan en mi vida y lo difícil que es ser una mujer indomable que no es material de weones, piensas en que igual te botas rápido en alguien que habla bonito y digo "puta la wea, otra vez", luego paro y retomo las riendas, porque obvio, uno sabe a que viene a la vida y no es perder el tiempo. Pero llegar hasta acá no fue fácil. Fueron largas noches de tequila, piscola, cigarros mentolados, música emocortavenas, enjuague y repita.


Por lo que inventé el sistema de dignidad, aceptar y avanzar, lo que esto significa: Pasar por muchos problemas amorosos, decepciones, caña moral, caña corriente, música emo, amistades pencas, etc.

Partamos por el primer sorbo:

- MADURASOUND:
madurasound es ya no pensar que tu ex va a pedirte que vuelvas a su lado, es que ya no te pongas gótica con canciones que te recuerdan a él, a un buen pico o a un buen beibi, es no arrastrarte por alguien que solo te la quería poner para creerse película.
Es salir de la caca y reinar como Madonna. Es buscar tu felicidad y no creer que la encontrarás en un pene. Porque cuando te sientas Madonna, te darás cuenta que esa felicidad está dentro de ti.

madonna grammys GIF by mtv

- DURO Y SUAVE:
"Dale suave que me duela, cada vez que la boca me muerde, dame besos de más, bésame como si el mundo se fuera acabar.  Dale duro, que me gusta, dale sin miedo que a mi no me asusta." 
Estamos tan acostumbradas a complacer lo que los demás quieren, ignorando lo que nosotras queremos, pero tampoco hacemos algo al respecto. Te das cuenta de lo triste que se siente tu choriflai por engañarte, lo enojado que se siente tu mente por no hacer lo que te pedía y lo weon que se siente el corazón por ser sumiso. Nopo niiiiiiiña, primero eres tú y luego los demás, sé egoísta, busca tu felicidad, comodidad, tu gran O...rgasmo.

 movie home alone macaulay culkin GIF

- NANCY, SE DIGNA:
La nancy curá que llama a las 5 am al beibi, al que ni siquiera es su pololo. La Nancy que le ruega que por favorcito no le deje el visto, esa nancy que ya se ve de blanco en el altar con alguien que solo la ve en los carretes y que ni siquiera saluda cuando la ve.

face palm GIF

Todas alguna vez fuimos la Nancy de nuestras vidas, pero ojo, futura Nancy: si no te pescan, si son cortantes contigo, si solo te pide verte a ciertas horas de la noche y tú crees que es solo un mal momento, si la conversación no pasa más allá del "cómo estás", P O R F A V OR, aborta misión, corre. Es una clara señal de que las cosas van en picá y que el final no te va a gustar, mejor prevenir la caída y ponerse un parche en la pera de tanto que la arrastraste, para así sanar el corasound.


dee wallace GIF

Sistema dignidad, aceptar y avanzar:

El año 2016 conocí a mormón #D, a mediados de marzo. Niño buena onda, mechón con muchas expectativas en la vida, me gustó en el instante que hablamos porque 1. carita preciosa con barba y 2. buenos gustos musicales. Me caía bien, mostraba interés, y yo trataba de hacerme la interesante.
Junto a un amigo, el tocayo #D, hablábamos sobre esto y lo tierna mente weona que soy cuando me gusta alguien, nos reíamos porque él mormón era todo un pleiboi, y yo solo quería cuidar su zoronca. Llegamos a agosto, y me preguntaba sobre qué wea la vida con este mino, no puede ser que me tenga en la palma de su mano, les digo a #N y a #C, la #N pesca mi facebook y le envía un mensaje preguntando "qué wea, te gusto o no?". Negra quedé. Me responde pero me deja igual de incógnita. Pasan las semanas y la #N me ve pal hoyo de indigestión donde me daba la pera para preguntarle de nuevo qué onda. Vuelve a pescar mi celular y le envía un mensaje corto y preciso, "Me gustai, te gusto, en qué topamos?". Se tarda en responder, nos fumamos unos cigarros y me vibra el celular.

bobcat goldthwait omg GIF by truTV’s Bobcat Goldthwait’s Misfits & Monsters

Pero la respuesta no era lo que esperaba, "Pucha sí, te encuentro bonita, tenemos cosas en común, me gustas pero no estoy seguro si quiero una relación". Acaso soyuna pokeparada de tanto saco wea que me tocan, como si fuera una pokeparada de puros ekans y paras. 

whose mans is this GIF by karencivil

O sea, amigo que tengas un dote divino, no significa que seai la gran wea. Si las cosas eran si o no. No te hagai del rogar.

Fui la nancy de mi vida, me hago un poco de terremoto con lo que sobro del 18 y me lo tomo al seco, digo puta la wea, siempre fijándome en weones que tienen problemas de inestabilidad emocional. Prometí no volverlo a hacer. Fracasé. Lo borré y proseguí con otro vaso de terremoto. Me habla un ex, ex amigo, ex todo y me hace abrir los ojos y ser digna, porque no me trates de engañar, sé que tú tienes a otra y a mi me quieres para ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

3 actos claves para salir de la caca es ser digna, aceptar el hecho de que te metiste con un saco wea pero sabes que no lo volverás a hacer y si lo vuelves hacer sabes que no te van a leer la mente y por último avanzar, que minos hay, por todos lados, por uno no se muere. 


Dedicado a todas las Nancy <3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me