domingo, 17 de febrero de 2019

ningún pico me queda bueno

Veo las películas donde la protagonista se enamora, llora, la engañan, encuentra a otro amor, se casa y es feliz para siempre. Me pongo a llorar porque las bodas ficticias me emocionan y digo "nunca me va a pasar", luego mi subconsciente me dice "Mira weona para que te pase esto debi primero que todo dejar de elegir a los más trastornados, pitiaos, cara de drogadictos, picaos a john travolta." Reflexiono y llego a la conclusión: esto no es pa' mi, no sirvo pa' esto, mejor me pongo a hacer africanos (porque es mi don). 

Paso de estar soltera a esta en una relación cada cierto tiempo porque voy de saco wea en saco wea, como si fuera la aplicación del McDonald's con la "oferta del día", y con el juguete incluido.


(Incluso sigo metía todavía en ese vórtice de malas decisiones, pero voy aprendiendo y saliendo de apoco). 

Me boto en la relación, me patean y me pongo un poco drama queen, lloro como 1 semana (un poquito no más), me dicen weona hace mándalas, pinta mándalas, escucha mantras, métete al gym -> porque pa' más remate engordo estando en una relación.  Trato de buscar la cura de mi mal pasar y no encuentro na', lo único bueno es que cerca de mi casa hay una botilleria y mi santa mistral jamás me falla, compro la promo y me sirvo el primer vaso de la noche. 

cynthia nixon miranda GIF

Pero puta que duele cuando me patean porque no puedo disimular la pena acumulada, voy en la micro y lugar donde paso digo "yo caminaba con él por ahí" (inserte la canción más corta vena y mamona del mundo), voy a la U y me preguntan "oye qué onda con el loquito ese?". y en mi mente digo puta deberían dar licencia cuando uno tiene el corazoncito roto. Porque lo único que quiero
es dormir, ver de nuevo películas mamonas poco realistas y comer algo dulce.

Golden State Warriors GIF

Pero este sufrimiento es por voluntad propia, porque uno llora de weona, lloras porque no tendrás esa pierna pelua pa' invierno, ni tampoco verás a la tercera pierna. Pero después te das cuenta que tu ex no es más que un weon que usa la polera de su equipo de fútbol favorito pa' salir a comer, que no se baña muy seguido, entonces en ese momento tu deci "puta que vale callampa". Sales de ese vortex, te acicalas, una manita de gato por aquí por allá, y el momento donde estás lista para volver a las canchas, el weon como Illapu vuelve. 
Te dice "oye se que ha pasado tiempo, he reflexionado bastante, te extraño, te quiero, quiero volver a hablar contigo, no supe lo que tenía hasta que lo perdí" y un sin fin de cosas.

Share No GIF

Por la chucha no, entiéndeme no, no en chino, no en ruso, no en alemán, no en japones, no en suizo, no, no y no. Así que por favorcito, cuídate, siga con su camino, no vuelva pronto, mil besitos y espero que no te de una trombosis en el pico <3. 


Entonces en ese preciso momento llego a la conclusión de que ninguna verga me queda buena, digo puta que tengo mala cuea, quizá será porque soy cáncer con ascendente en leo y descendente en acuario. Ni Pedrito Engel lo vio venir. Luego digo: No, no soy yo. Soy estupenda, inteligente, chistosa, obviamente la culpa no es mía. Porque ellos son los de la mala verga no yo. Pero después de unos minutos dialogo internamente conmigo:

- Esto me pasa porque los minos vienen con una letra chica abajo que dice "esta relación no tiene futuro, me voy a ir a comprar cigarro, no te pases muchos rollos conmigo" lo dicen clarito y directo, lo que pasa es que uno no se da cuenta, de caliente y enamorá.
Porque esto se asemeja a un hueon que es bueno para el fifa, o sea, lo convierte directamente en un conchesumadre.

Luego de llorar 1 semana, siento la necesidad de llenar un vacío para olvidar que estuve con un saco wea, recurro a mis amigas diciendo en talla/ verdad "weona yapo, presentame a alguien" mi amiga responde "puta no conozco a nadie" y uno por dentro "y de donde veni? de marte que no conoci a nadie?".  Me doy cuenta que tengo que moverme sola en esto, dejo los mándalas, dejo de pintarlos, me meto al gym, me corto el pelo, toda una maquina, tal cual como la puta de babilonia o como la ruta del papiloma, un deporte de alto riesgo.

fancy GIF by Iggy Azalea




No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me