jueves, 6 de septiembre de 2018

yo igual caí con mi ex

Sí, yo igual caí en caca seca y jale pasta muro con un shot de clorox porque una es dura y no aprende. Porque al día siguiente tuve caña moral y sentimiento de culpa. El pensar que volviste a caer cuando juraste por la santa biblia que ya no lo harías, pero te dai cuenta que valis caca para hacer auto- promesas.  Porque te das cuenta que le fallaste a Dua Lipa en IDGAF.


Hace 1 mes un ex de hace 3 años aparece de la nada, todo por una historia de instagram donde me la comenta. Impactada inshock quedé. Yo estaba tranquiluli recién superando mi relación pasada dije "puta por qué no?" porque claro una es ingenua e ilusa. Iba con la intención de ser buena onda y de cerrar ciclos. Pero #C tenía otras intenciones (malulo y travieso el cabro), él recién saliendo de una relación de harto tiempo daba la impresión de que no le importaba mucho y su ego se olía a kilometros, porque se tiene fe el cabro y porque es Acuario. Las conversaciones iban de lo más absurdo a lo más obsceno, muchas veces tocaba el mismo tema (lo pelé en una entrada del blog, por ende se pegó el cacho que lo usaba como juguete sersual cuando estábamos juntos, se le elevó el ego). 
Se venia a mi mente Pedrito Engel donde me dice ya si una cachita loca no necesita compatibilidad.



Pero como uno nunca hace las cosas por sí solo porque sabes que tú solo actúas y después recapacitai. le pregunto/ cuento a mi circulo de amigos cercanos (4) les conté tipo oye me hablo #C, qué hago, qué digo y pa' qué chucha lo hace. Y entre risa- seriedad me dijeron algo similar como: weona date cuenta. Sigue siendo el mismo y estoy segurito que después de todo te va a desechar, si el que la busca la consigue. 

Yo tenía en claro mis intenciones, de que no quería que un weon me leyera la mente y que fuera tierno/ amoroso, onda no necesitai eso para tirar con alguien. Se lo dije. Él igual iba con esas intenciones, hasta que pasaban los días y me decía "es que te quiero", "te extraño. Quedé whitney negra y muerta. Porque nopo, es un polvo no echarte de menos.




Llegamos al acuerdo de que nos juntaríamos, porque entre broma y broma la verdad se asoma, el sacó los pasajes para  un día viernes, y puta al principio creí que no, que era blabla, de que era broma pero luego me envía un pantallazo del vuelo por lo que me digo "chucha, ya no hay vuelta atrás". Pero si no resulta, ya tendré otro fin de semana donde estaré con caña fulminante, dolor de cabeza, mal culeada y sentada para escribir en mi blog. A una semana del acontecimiento, intento mentalizarme y tratar de con llevar la  situación de forma tranquiluli y ser lo más Yo posible, porque después de 3 años qué esperai. Llego el día, había un carrete de una carrera, las ñañas iban a ir, yo igual quería ir, pero no sabía cómo decirle a ellas ni a él, por ende, les digo "Oye va a ir el #C, no sean malitas y tratenlo con cariño, bueno no tanto pero no sean malitas." Le preguntó si quiere ir, me responde que sí, por lo que le dije me encantai. Porque aproveché de matar dos pájaros de un tiro jeje. Aprovecho de acicalarme y pensar cómo saludai a alguien que no has visto después de un largo tiempo. Tomé la micro para llegar al lugar donde nos íbamos a juntar, le llamó porque soy piti, le dije que saliera, sale, no lo veo, me acerco y reconocí su voz. Colgamos. Nos vimos, nos sonrojamos y nos abrazamos. Intentó buscarme la mano y yo la sacaba, le metía conversa sobre cualquier cosa, de acontecimientos antiguos, me puse roja, le comentaba sobre que buena es esta película,  hablamos de como pasaron ciertas cosas, sobre nuestras relaciones, amistades, etc. A lo que vinimos, manos a la obra.



Luego salimos, tomamos el uber y fuimos al carrete de la U, compramos pisco con cola y hablamos más, nos reíamos, tenía carita preciosa bajo la luz de las ampolletas de la U. Tomé piscola y luego tequila, me maree, me despido de mis amigas, él me lleva, nos fuimos. Nos besamos y cerramos la puerta. Al otro día no sabía si tenía caña de haber mezclado el tequila con pisco o que tenía caña moral por todo lo que hice. Miraba la hora y decía, ya levántate y andate, pero tenía frío, proseguí a intentar cerrar un poco los ojos. Me retaba, me decía "weona por qué él", me imaginaba a diosito llorando por haberle fallado. Despertó y nos besamos, estaban dando Jacqueline en el HBO, nos vestimos y nos fuimos, para despedirnos fue besito en la mejilla y shao. Caminé hasta encontrar un almacén para comprar algo dulce, tomé colectivo y caí en la caca, me dije weona no, ibas bien. Llego  a casa y le cuento a #JO, le cuento de mi fisura por creerme vikinga, le cuento de que tenía una carita preciosa pero no tanto como para botarme, le cuento que se me había olvidado el tamaño de su penesaurio.




Pasaron los días y hablamos poco. Se fue el lunes, y me avisa que llegó pero enfermo, yo pucha cuídate. Pasó la semana y ninguna noticia de él, tenía ganas de saber como estaba por lo que le pido a una amiga que le hable por mi jjj porque no sirvo para hablar con emojis. Le habla, me contesta, tuvimos una conversación breve, me deja de hablar. Me da rabia y lo borré. Porque sí, me encanta el drama y porque no soy na material de weones. 


Le cuento a #D sobre esto, me reta, me dice "te lo dije", me dice que es un manipulador emocional, entendí, me di cuenta que es cierto. Me enojo con #D porque tiene razón, porque amiga date cuenta. Lo mando a la chucha, me dice "no te noji po", me enojo más, porque me carga que me digan te lo dije. Me pregunta cómo me siento, yo: weon me caga, que se hagan los lindos pa culear, no es necesario. Él: puta, el #C es así, muy victima y nunca se hace cargo de lo que hace, le encontré razón. Me da la wea, y me quedé dormida. Al día siguiente le habló mas tranquila. 


Él #JO me dice amiga vuelve a la castidad conmigo, yo amigo weon ya toy shata de los minos pinturitas. Se creen mucho valen poco. Porque no saliste del coco de Brat Pitt pa creerte tanto. Le digo que ojala se sane y recapacite. Que por último hubiera sido sincero sobre "hola y adiós" y chao no más po. No le doy más vuelta al asunto porque me da lo mismo. Me duele el ego porque nadie viene a tratar de leerme la mente y vive para contarlo.

La #CR me dice weona pero te botaste? te confundiste? yo le digo no weona, me da paja no más. Me dice igual cabrochico, poco serio. Lo pelamos. Me dice weona hablale y dile que wea, le digo que no, pa qué. No necesitamos darnos explicaciones. Me dice "pa qué habla bonito, pa qué se interesa tanto" le digo o no?, que se ahorre la paja existencial y el desgaste emocional. Onda no tienes 15 yapo.


El #A se ríe, me dice lo mismo que #D. Me dice deja de ser tan ilusa. Le digo para la wea que ya me lo dijeron como 3 veces, me dice ese weon siempre ha sido de perro y no va a cambiar, le digo puta en volá. Me dice escribe en el blog pero después de que tranquilice todo, le digo una semana, me dice ya. El #A siempre lo odio y le cayó como patá en los cocos, me lo decía en el pasado, lo volvió a decir ahora. 

Mi nivel de aweonamiento es: amiga date cuenta no seai dura po'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me