jueves, 6 de septiembre de 2018

¿Por qué nos patean?

Estás en ese momento pleno de la relación donde crees que todo está bien, piensas que ya te vas a casar y tener hijos, que van a vivir en un departamento en Santiago y que van a viajar a Venecia hasta que te dice "quiero terminar contigo". Por lo que todos tus sueños, esperanzas, pico seguro, se van por la borda del titanic.

Caes en el abismo existencial sobre "por qué me pasa a mi esto", intentas ver lo que hiciste mal, pero una es dura e ignora los cagazos, solo ves los buenos momentos, por lo que entras en las cinco etapas.

1) Negación: 
No te la crees, no crees que la relación va a terminar. Intentas ver si es un sueño o si de verdad está pasando. 

2) Enojo: 
Te das cuenta que después de haberte culpado del todo el por qué te patearon, que el igual la cagó, y la cagó peor, lo culpas y lo odias, dices ojalá se le caiga el pico, que ojalá despierte siendo un ken. Y que se haga caca cuando vaya llegando a la U.


3) Temor:
Luego de no haber aceptado que te patearon, de haberlo culpado de todo y haber deseado que fuera un Ken. Te das cuenta que te quedaste sola, sola como iglesia abandonada. Ves a tus amigas que estaban soltera cuando tú teníai pololi, ahora con pololo. Quieres hacer cucharita y tener serso después de ver el conjuro, pero te das cuenta que lo único que tienes a tu lado es la almohada y tú gato. Te sientes que vas a quedar y morir sola, sin cariñito de pichulita, sin nada ni nadie.

4) Suplicas:
Intentas buscarlo, le envías señales de humo, subes historias de él en el blog(jajaja), escribes en un borrador un mensaje que nunca le vas a enviar sobre lo que has avanzado después de que te patearan, y lo mejor que te sientes ahora en la actualidad. Que eres mujer madura y le pides las disculpas correspondidas, para que vea que ya no le deseai que se haga caca llegando a la U. Compras pisco barato y pones shakira o juan gabriel, porque no debes aferrarte a un imposible. 


5) Aceptación:
Pasa el tiempo, ya no vomitas por tu ex, ya no tienes caña barata de haber llorado un litro, ni tampoco extrañas su pirula. Empiezas a salir de la caca y levantarte digna, a pintarte y aceptar el pasado, aceptar que te patearon, aceptar que ya fue. Que de los errores se aprenden, que puedes conocer mejores o peores personas, pero ahora tú serás la dueña de eso. Te levantas, te quitas el rimel corrido, te bañas y dejas el helado de chocolate.  Lo aceptas y dices: "Bienvenido todo lo bueno pa' mua." 


Ahora la pregunta del millón.
¿Por que nos patean realmente? 
Lo veremos desde el punto de vista del hombre. Y veremos en si es real o fake. 


Los minos patean a las minas por dos motivos principales: la primera es cuando una de verdad es tóxica, que absorbe mucho al hombre, prácticamente le recalca que no pueden estar con nadie. (La mamá, la tía, la amiga, los amigos.) 
Desde el punto de vista de mi amigo #D ha pasado por varías relaciones donde ha visto de too un poqueto.  Por ejemplo: Su primera relación fue súper tóxic. donde a su pareja no le gustaba que él saliera con sus amigos o que llegara tarde a su casa, porque era muy posesiva y obvio que lo único tóxic que debes tener en la vida es a britney spears. Por lo que next. Porque obvio molesta que alguien te prohíba cosas, te diga caca no toques. 


La otra es la confianza de los minos a las minas, donde lo ha visto en la U. Conocida como la generación emancipada. Donde el weon se da cuenta de que la mina ya no es una sumisa tipo Anastasia Steele. Porque amigo, date cuenta que estamos en el siglo XXI.


Por lo que ya no hace lo que el demanda, entonces en ver tanta libertad, tanta mujer empoderada le da miedo. Es más se ha visto en situaciones donde los minos quieren tener una relación abierta para culear con minas pero no les gusta que la mina con la que están tiren con otro. O sea, oye oye mi poliamor. 


Eso es de super aweonamiento, de weones machistas. En resumen, si te patean es porque eres tóxica o porque el mino no puede soportar a una mina que sea empoderada.

Gracias #D por tu colaboración en el blog, tkm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me