jueves, 2 de agosto de 2018

Proceso de morir, enterrar y renacer como Samantha Jones.

¿Quién no se ha sentido como britney spears crisis del 2007?
donde estuviste pero así de raparte, o de hacerte algo radical como ella porque claro, cortarse el pelo o hacerse un cambio es sinónimo de cerrar ciclos, avanzar al futuro, quemar el pasado. Bueno lo que es yo, muchas veces, si me pongo a contar las infinitas veces que he perdido el control de mi vida, las veces que la he cagado, me han cagado y para"superar" el trauma me corto el pelo o algo por el estilo solo para sentirme más libre  creo que faltarían entradas para hablar de ello, me faltaría pelo y dignidad.


Solo espero salir de la caca, levantarme del nido de la depresión, sacarme la caña moribunda del cuerpo para sentirme como Daniela Castillo "tú volverás" o Luismi en "ahora te puedes marchar" pero termino siendo Santo Chávez cantando "dos locos".

Pero eso era antes de comprender sobre el proceso de morir, enterrar, renacer como Samantha Jones. Porque una es dura y no entiende, porque me gusta sentirme un poco dolida y cantar canciones como la incondicional con piscola.

Durante el tiempo que he estado en la caca siempre busco la manera de sentirme diferente, donde recurro a las tijeras y me corto el pelo lo más corto que puedo y quiero, porque según io boto recuerdos, energías y volas de maracamistica que para uno si funciona. Me pongo a descargar todas las canciones emo del mundo porque quiero sentirme comprendida y que no soy la única que se siente en una laguna de pura mala cuea. Me pongo el pijama más feo y roñoso para días de caca, me acomodo en el sillón y veo las películas donde siempre digo por qué chucha no me pasa esto a mi. Me pongo de forma fetal y me cubro hasta dormir. Ese es el ciclo para una Ivannia cualquiera que esta en la caca nivel 1. Porque claro nivel 1 es cuando solo es drama acumulado y miseria desbordando.

El nivel 2 y último nivel es cuando dejo de dejarme la caga en el pelo, compro ropa (bueno mi mami), las cartas y la astrología están a mi favor, me boto en mis maracas místicas, dejo de ver películas mamonas como "Love, Rosie", busco la manera de ver el lado positivo de las cosas sin parecer una desquiciada en el intento. Me subo el animo con fausto porque sipo ñaña corresponde y desde acá aplico la ley "morir, enterrar y renacer como Samantha Jones". porque obvio no siempre se debe estar en la caca con un pijama todo chuñento, sino que hay aprender a salir de ahí y quedar estupenda po ñaña. Morir como ph y renacer con estilo. Debes ser Ariana Grande versión al yo, porque soy masiao cul pa' morir y botarme por weas que no valen la pena.


Esto lo aplico cuando me patean, cuando me va mal en el trabajo, en la U o cuando simplemente estoy chata de la vieja iop y quiero renacer como ave fénix.

proceso de morir y enterrar

me boto en Juan Gabriel porque es el arzobispo del pesimismo crónico "no me vuelvo a enamorar totalmente ¿para qué?" y Shakira que es la madre superiora de las malas decisiones amorosas "toda escoba nueva siempre barre bien". Por lo que son mis santos patrones del drama y del sufrimiento, del amor y desamor, me boto en un buen pisco mistral con coca cola y hielo, llamo a Joel para cantar y llorar, para hablar y entrar en razón, porque joel es muy fiel en dar consejos para no cagarla, para dar autoestima y para tener un poquito de esperanza en la vida (Te amo amiko). Veo muchas películas para el estado actual porque no quiero sentirme sola en el proceso, porque obvio le doy colors, tipo me pongo a llorar cuando veo piratas del caribe 3 en la parte donde Elizabeth y William se dan un beso terrible soñao po, me emociona los besos apasionaos de películas cuando tienen finales trágicos o peor aún, "Yo antes de ti". Pongo yutú cuando estoy sola y me pongo a cantar Así fue de Isabel Pantoja unas 10 veces, llorando y respirando, recordando que no debo ahogarme en moco y lagrima. Porque 0 dignidad po ñaña y me boto ahí con las canciones que siguen del playlist sad (Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira cuando se creía Alanis Morissette, Franco de Vita y una que otra canción sufría). Cuando ya estoy seca de tanto llorar y de tanta caña paso al siguiente paso que es renacer.


¿Qué es RENACER? 

Para mi renacer es inyectarme a la vena mucho té verde, mucho mate, mucha agua, ver las veces que sean necesarias Sex and the city o Gossip girl, escuchar a Cher y amarme, dar vuelta la página, cerrar ciclos y darles besitos a todos porque estoy llenita de amol propio, por lo que tengo mucho para dar a los demás. Me limito en pensar en el futuro porque qué se yo lo que va a pasar mañana, por lo que me obligo siosi a chantarme en el presente. Pero esta vez además de renacer espiritualmente lo hago fisicamente. Obvia una beibi con cuerpo sano mente sana. Sigo los pasos de Samantha Jones, porque obvio deben saber que le hacen cariñito con la pichula pero no le intentan inestabilizar emocionalmente porque se ama muxo, porque es independiente y por eso llego a la cima. O sea una Milf total, soñá. No deja que ningún atrevio-a se pase con ella porque no po perrita conmigo no. Y lo más importante, lo hace porque jesús la esta viendo. Porque ella lo ama pero ella se ama más.



Entonces en resumen si vai a salir de la caca, sale con glamour, con clase, porque obvio eres estupenda y no eri ná material de weones. Porque como dice mi santa Rupaul "If you can’t love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an Amen?" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me